Una foto
Gastaría media vida en tener recuerdos para la otra media, gastaría meia vida en coger recuerdos suyos. Una foto, un ticket de metro, algo que simplemente ella haya rozado. Gastaría media vida en captar todas aquellas imágenes que engañarán a mi deseo cuando no la tenga al lado.
Es mi forma de ver, mi forma de pensar, pero ansio porque ella coja una cámara y me haga una foto, o dos, o un millón. Se que puedo llegara rayar la pesadez, pero tiene que ser tan bonito que se mueva por mi, que salga de ella, que tome tantas imágenes de ti que no tengas que preocuparte si sales bien o no en cada una de ellas...hay tantas.
Versos y deseos son los que aquí describo, el deseo de que ella sea pesada y me haga las fotos. Me gustaría mandarla a la mierda por quererme demasiado, por ansiarme demasiado, por marearme demasiado.
Es mi forma de ver, mi forma de pensar, pero ansio porque ella coja una cámara y me haga una foto, o dos, o un millón. Se que puedo llegara rayar la pesadez, pero tiene que ser tan bonito que se mueva por mi, que salga de ella, que tome tantas imágenes de ti que no tengas que preocuparte si sales bien o no en cada una de ellas...hay tantas.
Versos y deseos son los que aquí describo, el deseo de que ella sea pesada y me haga las fotos. Me gustaría mandarla a la mierda por quererme demasiado, por ansiarme demasiado, por marearme demasiado.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home